Lunes, 16 de mayo de 2011

Escultura Pública destinada a la Plaza de la Igualdad, en la Universidad de Alicante

[Img #6165]La Universidad Autónoma de Alicante convoca concurso para la realización de una Escultura Pública que se ubicará en la Plaza de la Igualdad del campus de San Vicente de Raspeig, al que pueden concurrir artistas y colectivos de artistas con proyectos originales e inéditos, no premiados ni seleccionados en concurso anterior con tema ligado al compromiso por la tolerancia y la no violencia. Las técnicas serán libres y los materiales tendrán en cuenta su exposición al aire libre, valorándose la adecuación de la obra al lugar asignado para su ubicación. Esculturas exentas, que deberán cuidar la relación de sus medidas con el entorno.

Para la admisión de trabajos se presentará en sobre cerrado con el título exterior “Concurso Escultura Plaza de la Igualdad”, el anexo 1 del boletín de inscripción, cumplimentado; fotocopia del DNI; CV con resumen del la trayectoria profesional del autor o autores; memoria explicativa del proyecto, definiendo materiales, acabados y proceso de ejecución; presupuesto con importe no inferior a 9.000 euros; y compromiso de ejecución. Anexo II: maqueta del proyecto con un tamaño máximo de 100 x 100 cm en un embalaje  lleve sólo el nombre del proyecto y que coincida con la denominación del sobre con la documentación.

A la maqueta acompañarán datos sobre medidas de la obra final, planos, alzados y perspectivas, bocetos y fotomontajes, etc. La presentación de proyectos en el registro General de la Universidad de Alicante, dirigidos al Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, puede hacerse hasta el 15 de septiembre de 2011. Habrá un premio dotado de 2.000 euros. Los interesados pueden consultar el Boletín Oficial de la Universidad de Alicante, del día 26 de abril de 2011, o dirigirse al Vicerrectorado de Relaciones Institucionales.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress