Martes, 17 de mayo de 2011

Nacional de Pintura Villa Fuente Álamo, Murcia

[Img #6167]Del 30 de mayo al 15 de julio, ambos inclusive, puede entregarse las obras que opten al XXXIX Concurso Nacional de Pintura Villa de Fuente Álamo, convocado por el Ayuntamiento de esta ciudad murciana, al que pueden concurrir artistas españoles y del ámbito comunitario con una obra por autor, original e inédita, no premiada en otro certamen, con tema y técnica libres. Las obras, con medidas máximas de 200 cm y mínimas de 50, en cualquier lado, se presentarán debidamente enmarcadas o protegidas con listón de madera, sin cristal.

Las entregas, en el Museo Fuente Álamo, Avda. Reyes de España s/n, CP 30320 Fuente Álamo (Murcia), con portes cubiertos, incluirán una documentación que lleve el cuerpo 1 del boletín de inscripción, cumplimentado, y en sobre cerrado fotocopia del DNI o pasaporte, breve currículum artístico y una fotografía de la obra y otra del autor para la posible inclusión en el catálogo. La obra llevará adherido en el reverso el cuerpo 2 del boletín de inscripción.

El jurado seleccionará las pinturas del certamen y otorgará el Primer Premio Nacional dotado con 6.000 euros; y un Segundo Premio, para autor murciano, con 4.000 euros, adquisiciones ambas que pasarán a propiedad municipal. La entrega de premios tendrá lugar el 20 de agosto en el Ayuntamiento, en un acto previo a la inauguración de la exposición en la Casa de Cultura de Fuente Álamo, Sala José Hernández.

Los interesados pueden solicitar las bases a través del teléfono 968 103 251; Correo electrónico información@museofuentealamo.es; Web: www.ayto-fuentealamo.es.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress