Lunes, 23 de mayo de 2011
El 5 de junio

XII Certamen de Pintura en Directo Rafael Botí en Torrelodones

[Img #6262]El Ayuntamiento de Torrelodones ha convocado el XII Certamen de Pintura en Directo Rafael Botí, a celebrar el domingo 5 de junio en esta ciudad de la sierra madrileña, abierto a mayores de edad, para realizar una obra con estilo y técnica libres, y tema basado en Torrelodones y su entorno.

Cada participante llegará provisto de el material necesario y un soporte no inferior a 50 x 70 cm, que se presentará en blanco para su inscripción y sellado el mismo día del concurso en el parque de la Casa Rosa, exteriores de la Casa de Cultura, Avda. de Rosario Manzaneque 1, de 9,30 a 10,30. Las obras terminadas se entregarán sin cristal en el Edificio Torreforum hasta las 17,45 horas del mismo día.

El jurado seleccionará las obras del certamen que serán expuestas en el edificio de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Avda. de la Dehesa 63. Y otorgará un Premio dotado por el Ayuntamiento de Torrelodones con 4.500 euros; el Premio dotado por Casino Gran Madrid con 3.000 euros; Premio dotado por Rafael Botí con 2.000 euros (obra que será donada a la Colección Municipal); y Premio Pintores Locales dotado por el Ayuntamiento de Torrelodones con 1.000 euros.  

http://www.torrelodones.es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress