Viernes, 10 de junio de 2011

Becas de Artes Visuales 2011 de la Diputación Provincial de Huesca

[Img #6461]La Diputación Provincial de Huesca ha convocado sus dos tipos de Becas de Artes Visuales 2011 para la formación, investigación y desarrollo de proyectos artísticos:

La Beca Ramón Acín se destina a artistas que propongan nuevos proyectos de creación. A esta Beca podrán optar artistas visuales españoles y extranjeros residentes en España, sin límite de edad, con proyectos de cualquier disciplina artística, siendo condición indispensable la vinculación de dichos proyectos que deberán realizarse en formato digital, con la Provincia de Huesca. El tiempo de disfrute de la beca es de un año y su dotación alcanza los 15.000 euros.

La Beca Antonio Saura está destinada a un artista que completa su formación con estudios dentro del ámbito nacional o internacional a fin de realizar, en mejores condiciones, el proyecto artístico. A ella podrán concurrir artistas naturales y residentes en la provincia con edades que no superen los 35 años. Beca por concedida por un año, con  dotación de 9.000 euros.

Los interesados a estas becas pueden encontrar el texto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca nº 195, del 2 de junio de 2011. El plazo para presentar las solicitudes finalizará el próximo 25 de julio de 2011. Más información en la web www.dphuesca.es; correo electrónico artesplasticas@dphuesca.es, o teléfono 974 294 157.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress