Domingo, 3 de julio de 2011

Entrega de galardones del Premio de Fotografía de la Fundación AENA

[Img #6730]El pasado 29 de junio tuvo lugar el acto de entrega de galardones a los ganadores de los Premios que convoca la Fundación AENA, cuyo objetivo es promover y premiar trabajos en el campo específico del transporte aeronáutico y de la navegación aérea en general. Entre ellos figura el Premio de Fotografía que tiene como finalidad promover esta especialidad artística e incrementar los fondos de la misma en la Colección Aena de Arte Contemporáneo.

El Primer premio, dotado con 12.000 euros, fue para Javier Almalé Pascual, por su obra “In Situ. Olafur Eliasson, Utopia Project”, con técnica c-print lambda encapsulada entre metacrilato y dibond. El Segundo premio, dotado con 7.000 euros, para Rubén Acosta Morales, por su obra titulada “Parálisis en Business Bay–Dubai”, con técnica de fotografía digital digigraphic sobre dibond y metacrilato mate. Y el Tercer premio, dotado con 4.000 euros, para Damián Ucieda Cortés, por su obra titulada “Still Life NºV. Office Building nº 1”, con técnica de fotografía analógica en cámara de placas copia c-type en papel endura.

En la quinta edición del Premio de Fotografía Fundación Aena 2011, además de las tres obras premiadas, se seleccionaron siete obras que serán incluidas en un catálogo del Premio de Fotografía Fundación Aena 2011. Las siete obras elegidas son:
“The Four Elements/Die Vier Elemente”, de Raúl Baratas Matallanas
“Power Plant, 1”, de Óscar Carrasco Ragel
“Réplica”, de Emilio Muñoz Blanco
“Espectro: abuela–madre–hija”, de María Carmen Isasi Martínez
“Declan”, de Guillermo Llobet
“Soñé que llegaba”, de María Eugenia Blázquez Rodríguez
“Subprime Mortgage”, de Alfonso Batalla de Antonio

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress