Lunes, 4 de julio de 2011

XX Premio de Pintura “Antonio Arnau”

[Img #6735]El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo) ha convocado el XX Premio de Pintura “Antonio Arnau” en el que podrán participar españoles y extranjeros residentes en España, con una o dos obras originales por autor, producidas con libertad técnica, estilo y tema, y montadas sobre bastidor o soporte rígido enmarcados con listón o junquillo; obras con formato no superior a 116 cm por ninguno de sus lados ni inferior a 81 x 54 cm; sin cristal.

Cada obra llegará acompañada de un sobre adherido al dorso con los datos del autor, título, tema, técnica, etc. al Centro Cívico Príncipe de Asturias, calle Ramón y Cajal 8, CP 45800 Quintanar de La Orden (Toledo), con portes pagados, hasta el 29 de julio de 2011. Un jurado de expertos seleccionará las obras del certamen y establecerá un Primer Premio dotado con 2000 euros y placa; y un Segundo con 1400 euros y placa, pudiendo conceder las menciones de honor que estime oportuno. Las obras premiadas con el primero y segundo premio pasarán a propiedad municipal.

Con las pinturas seleccionadas, y galardonadas, se presentará la muestra de la vigésima edición del certamen en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento, del 15 al 25 de agosto, coincidiendo con las fiestas patronales de la ciudad.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress