Jueves, 7 de julio de 2011
El 15 de julio termina el plazo para solicitar la participación

Arte Lisboa se celebrará del 23 al 27 de noviembre

[Img #6768]Arte Lisboa, la feria de Arte Contemporáneo de Portugal, celebrará su undécima edición del 23 al 27 de noviembre en el Pabellón 4, del Parque de las Naciones de Lisboa, con una selección de 60 galerías de arte moderno y contemporáneo, además de una sección de publicaciones e iniciativas editoriales, así como varias propuestas paralelas, entre las que destaca el área de Proyectos, que estará dirigido este año por el comisario español David Barro (Ferrol, 1974).

A lo largo de sus ediciones la feria se ha esforzado para consolidar un mercado nacional e internacional desde la referencia ibérica e iberoamericana, programando numerosas acciones de difusión y explorando su papel como punto de encuentro. En este momento de cambio que afecta al mercado del arte, la feria portuguesa se distingue en el calendario internacional por su capacidad de mostrar lo más interesante de la producción artística lusa, española e iberoamericana, potenciando las relaciones entre profesionales de los países que se comunican y piensan en español y en portugués, dos idiomas globales.

Entre las programaciones paralelas habituales en Arte Lisboa, destaca el Ciclo de Debates, que este año se desarrollará en colaboración con la revista ‘Dardo’, y un exhaustivo Programa de Coleccionistas, coordinado por la asesora artística de la feria, Mónica Álvarez Careaga. El plazo para el envío de formulario de candidatura para galerías termina el próximo 15 de julio.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress