Sábado, 9 de julio de 2011

VII Concurso de Pintura Rápida “Parla Alayre” 2011

[Img #6787]El Ayuntamiento de Parla (Madrid) ha convocado para el día 18 de septiembre el VII Certamen de Pintura Rápida “Parla Alayre” 2011, al que podrán concurrir cuantos artistas lo deseen, en sus distintas categorías: A) para mayores de 21 años; B) personas entre 13 y 20 años; C), menores de 12 años, para realizar una obra con estilo y técnica libres, tema relacionado con la ciudad de Parla, en soporte rígido, lienzo o tabla... no inferior a 50 centímetros ni mayor a 1 metro.

Los soportes se sellarán entre las 9 y las 10 del día del concurso en la Casa de Cultura, calle San Antón 46, en el momento de hacerse la inscripción. Los cuadros terminado se entregarán, sin firmar, hasta las 17 horas en la misma Casa de Cultura, donde quedará expuesto en su caballete con las obras de los demás participantes hasta el 30 de septiembre.

Un jurado de expertos concederá un Primer Premio de 1.000 euros para la categoría A; otro Primer Premio dotado con 700 euros para la categoría B; y Primer Premio dotado con 200 euros en un vale para material artístico, para la categoría C. Además otorgará un Premio Especial para un artista local de las categorías A y B, dotado con 400 euros. Obras galardonadas que pasarán a propiedad municipal.

http://www.ayuntamientoparla.es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress