Domingo, 10 de julio de 2011

Proyecto “A new order” de Angel Masip en BilbaoArte

[Img #6796]Durante el año 2010 Angel Masip desarrolló en los talleres de la Fundación BilbaoArte, dentro del programa de becas de producción, un proyecto del que ahora se presenta una parte de sus trabajos de serigrafía en la en la muestra  “A New Order” abierta en la sala de exposiciones de BilbaoArte. La obra de un artista pintor en continúan búsqueda, para desentrañar paisajes y explorar las diversas técnicas que emplea en su trabajo, desde el dibujo y la estampación al óleo, acrílico o técnica mixta.

En su trayecto, desde su arranque el año 2.000, cuando presenta su muestra ‘Plásticos’ en Madrid, obtiene el Primer Premio de Pintura del Certamen Jóvenes Creadores del Ayuntamiento de Madrid y, ese mismo año es becado por el Ministerio de Educación y Cultura en el Colegio de España de París, Ángel Masip (Alicante, 1977) se ha esforzado en trazar su propio itinerario para lo cual emplea conocimiento e imaginación, compitiendo para llegar más lejos. Desde entonces se han sucedido las becas: Residente en la Fundación BilbaoArte en 2004 y en 2010; Enate de Pintura en Huesca en 2004; Ayudas a Creación Artística Fundación Sa Nostra, Islas Baleares, en 2006; Becas Pilar Montalbán de Pintura y Primera Obra de la Fundación Caixa de Galicia y Beca del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación para la Academia de España en Roma, en 2010.

Y este esfuerzo ha cristalizado en primeros premios de pintura, L´Oreal en 2001; ABC de Pintura y Fotografía en 2006; Pilar Juncosa a la Innovación en 2009... mientras ha presentado exposiciones individuales en espacios de Madrid, Palma de Mallorca, Elche... ahora en BilbaoArte de la capital vizcaína, hasta el 29 de julio.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress