Miércoles, 28 de octubre de 2009

Concurso fotográfico PradoRey

Enviar por email
[Img #1287]Bodegas PradoRey ha convocado su I Concurso Fotográfico abierto a residentes en territorio español, excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, con tema basado en las Bodegas PradoRey, de Rueda; la Posada Real Sitio de Ventosilla y la Bodega de Real Sitio de Ventosilla, así como los viñedos y alrededores de la misma. Todas aquellas imágenes que tengan por objeto los viñedos deberán ir acompañadas del lugar y día en que se realizaron. Para acceder a las instalaciones de ambas bodegas, la Posada Real o a las inmediaciones de la finca deberá solicitarse un permiso. El plazo de presentación de cierra el 30 de noviembre de 2009.

Cada participante puede presentar un máximo de 5 obras inéditas, originales, no publicadas en medios de comunicaciones o soporte alguno y, por tanto, no premiadas anteriormente. Se admiten en formato digital, ya sea a color o en blanco y negro. La presentación será en formato JPG o TIFF y, en caso de envíos que incluyen formato papel, en A3 o 42 x 30 cms. Se aconseja que las fotografías enviadas sean copias de originales para, en caso de extravío o deterioro, pueden reproducirse de nuevo. Las copias de estos originales se enviarán por correo certificado o correo electrónico, incluidas en un CD y acompañadas de los siguientes datos: nombre y apellidos del autor; DNI o BI; dirección; teléfono de contacto; correo electrónico; título de las fotos y lugar y fecha de realización.

Aquellos participantes que deseen enviar su obra por correo postal, deberán dirigirse a Cristina Solís, Bodegas PradoRey, Ctra. Nacional VI Km. 172,5 Rueda (Valladolid). En caso que se presente por correo electrónico se hará a (rrpp.rueda@pradorey.com), indicando I Concurso Fotográfico PradoRey. Los interesados pueden hacerse con las bases y ampliar información a través de los teléfonos: 983 44 40 48 y 947 54 69 00.

El jurado seleccionará veinte imágenes, y de ellas elegirá el Primer Premio dotado con 1.000 euros; dos noches de hotel en Villaitana Wellness Golf & Busines Resort, y lote de vinos PradoRey. El Segundo Premio tiene una dotación de 400 euros, un fin de semana en la Posada Real Sitio de Ventosilla y lote de vinos PradoRey. Y el Tercer Premio, dotación de 200 euros, un menú PradoRey en el restaurante 'Colores de Rueda' y lote de vinos PradoRey.
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress