Viernes, 22 de julio de 2011

Lucía García Corrales, Premio de Pintura al Aire Libre “Ciudad de Frías”

[Img #6928]El cuadro “Camino a la ciudad”, realizado por la artista madrileña Lucía García Corrales, ha ganado el Primer Premio del XXIV Concurso Nacional de Pintura Rápida “Ciudad de Frías”, organizado por la Asociación Amigos de Frías y la empresa InforEtman que lo ha dotado con 1.500 euros. El Segundo Premio, dotado con 1.000 euros, correspondió a la obra “Frias dorada”, del pintor cántabro Francisco Díaz Herrera. Y el Tercero, dotado con 700 euros, a “Frías IV” de Jesús Mª Sáez de Vicuña Ochoa, natural de Álava.

El jurado, compuesto por Alejandro Quincoces, Juan Manuel Lumbreras, Javier Sáenz de Gorbea, Guillermo Sedano Vivanco y José Ignacio Sainz Arnaiz en calidad de secretario, otorgó, además, un accésit al cuadro “Colgadas” de Carlos Espiga Alonso. Y menciones especiales a los realizados por Jon Idígoras Junquera, Julio Gómez Mena, Esteban Oroz Aizpun, Francisco Jiménez Castro y José Miguel Arranz.

Las obras galardonadas, así como otras seleccionadas, hasta 27, se exhiben primero, hasta el 24 de julio, en el Teatro Principal de Burgos, y seguidamente, del 1 al 31 de agosto en la Casa de Cultura de Frías (Burgos), para después iniciar una itinerancia, de septiembre a enero, por diversas salas de Burgos y Vizcaya.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress