Miércoles, 27 de julio de 2011

XLVII Certamen y Exposición Nacional de Pintura y Escultura en Pozoblanco

[Img #6954]El Círculo de Bellas Artes de Pozoblanco (Córdoba) organiza en XLVII Certamen y Exposición Nacional de Pintura y Escultura al que pueden concurrir artistas de cualquier nacionalidad con una o dos obras originales por autor; tema, técnica y materiales libres.

En la sección Pintura las medidas del soporte no excederán de 150 centímetros ni serán inferiores a 70, debiendo presentarse enmarcadas preferentemente con listón. En Escultura las medidas no excederán de 120 centímetros ni serán menores de 40 en cualquier dimensión, con peso no superior a 40 kilos. La obras se entregarán de lunes a viernes, entre el 24 de agosto y el 4 de septiembre, ambos inclusives, debidamente embaladas, con portes cubiertos en el Círculo de Bellas Artes, calle Fernández Franco 62 ( Plaza del Corro), CP 14400 Pozoblanco (Córdoba). En el reverso de las obras se fijará el cuerpo 2 del boletín de inscripción.

Con las obras llegará un sobre cerrado en cuyo interior deberá incluirse fotocopia del DNI o similar; cuerpo 1 del boletín de inscripción cumplimentado; y foto de la obra. Un comité de selección determinará las obras que figurarán en la Exposición que se inaugurará el 18 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes. Un jurado calificador otorgará un Primer Premio dotado con 3.000 euros a cada una de las secciones, Pintura y Escultura. La exposición se clausurará el 24 de septiembre.

Los interesados pueden solicitar las bases al Círculo de Bellas Artes, teléfono 607 388 081.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress