Sábado, 30 de julio de 2011

II Certamen de Investigación Cultural “Publio Hurtado”, en Cáceres

[Img #6985]Los Amigos del Museo de Cáceres han convocado, con la colaboración de Caja Extremadura, el II Certamen de Investigación Cultural “Publio Hurtado” que pretende promover trabajos de investigación sobre el Patrimonio Etnográfico y la Antropología Cultural de Extremadura, al que pueden concurrir cuantos mayores de edad lo soliciten,

Los trabajos deberán ser originales e inéditos. Se presentarán dos ejemplares en formato digital y, además, dos copias en papel en caso de tratarse de trabajos escritos. En ninguno de ellos debe aparecer la autoría. Junto con los trabajos, en sobre cerrado, se incluirán los datos del autor o autores, nombres completos, dirección, profesión, teléfono, correo electrónico y fotocopia del DNI o similar. En el exterior se indicará nombre y título del trabajo sin especificar nombre del autor ni otros datos que lleven a conocer su identidad.

El plazo de admisión concluirá el 31 de octubre a las 12 horas, de lunes a jueves en horario de mañana, o enviarse mediante correo certificado a la sede de la Asociación “Adaegina” de Amigos del Museo de Cáceres, Museo de Cáceres, Plaza de las Veletas 1, CP 10003 Cáceres.

Se concederá un Primer Premio dotado con 2.000 euros y placa; un Segundo dotado con 1.000 y plaza; y un Tercer Premio con 500 euros y placa. Los ejemplares presentados quedarán en propiedad de la asociación convocante que se reserva el derecho preferente de edición de los mismos durante dos años.

http://museodecaceres.blogspot.com/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress