Lunes, 1 de agosto de 2011
El 13 de agosto

IV Concurso de Pintura al Aire Libre de Madrigal de las Altas Torres (Ávila)

[Img #7006]La Asociación de Amigos de Madrigal ha convocado el IV Concurso de Pintura al Aire Libre abierto a mayores de 16 años. Se celebrará el día 13 de agosto en Madrigal de las Altas Torres que será objeto del tema de las obras. La técnica es libre; soporte en blanco o color de base sin textura -lienzo, tablero, papel sobre tabla, etc.-, con un máximo de 200 centímetros y mínimo de 50 en sus lados mayor o menor.

Los participantes con sus caballetes y material necesario se inscribirán, y sellarán sus soportes de 9 a 11 horas en el Real Hospital, Plaza de Cristo. Las obras terminadas se entregarán sin firmar en el mismo lugar, entre las 17,30 y las 18,30 horas, donde quedarán expuestas. El fallo del jurado y la entrega de premios tendrá lugar a las 20,30 horas en el salón de actos del Real Hospital.

Primer Premio Asociación Amigos de Madrigal (a la memoria de Ángel Navas) dotado con 1.000 euro; Segundo Premio dotado por Caja de Ávila con 600 euros; Tercero, dotado por el Ayuntamiento con 400 euros; Accésit Monte Caja Oro de Salamanca dotado con 300 euros; Accésit www.madrigal.aatt.net dotado con 300 euros; y accésit Colecciones Artísticas dotado con 300 euros. Las obras premiadas que pasarán a propiedad de la organización y entidades colaboradoras.

http://www.amigosdemadrigal.site50.net/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress