Miércoles, 3 de agosto de 2011

VIII Premio de Pintura Club de Arte Paul Ricard, en Sevilla

Enviar por email

[Img #7021]En colaboración con la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, el Club de Arte Paul Ricard convoca su VIII Premio de Pintura, en el que pueden participar artistas de nacionalidad española y también extranjeros residentes en territorio nacional con una obra inédita, con dimensiones máximas de 200 centímetros en cualquiera de sus lados, enmarcada con junquillo de unos 2 cm de anchura.

Los interesados enviarán con carácter previo una documentación -a través de correo electrónico, bien a contactar@ricard.es (Club Paul Ricard) o bbaacultura@us.es (Facultad de Bellas Artes)- con los siguientes datos o documentos: nombre y apellidos, teléfono y un breve historial artístico del autor, fotocopia del DNI o tarjeta de residencia, fotografía de la obra con buena calidad de reproducción y 300 dpi de la misma, con su título, medidas, soporte y técnica empleada, envío previo hasta el 23 de septiembre.

Este material será considerado por un jurado que realizará una preselección cuyo resultado se dará a conocer en la web de la Facultad de Bellas Artes antes del 5 de octubre. Los artistas preseleccionados entregarán o enviarán sus obras libre de cargos en la Facultad, con el indicativo “VIII Premio de Pintura Paul Ricard”. En esta fase se seleccionarán 15 obras, finalistas del Premio, entre las cuales se elegirá el Premio, dotado con 6.000 euros, obra que pasará a propiedad del Club de Arte Paul Ricard.

La exposición del certamen, con el correspondiente catálogo, se celebrará en el Espacio GB de la Facultad de Bellas Artes delo 20 al 28 de octubre.

http://bellasartes.us.es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress