Domingo, 7 de agosto de 2011

Concurso de Pintura “Villa de Moriles”

[Img #7052]El Ayuntamiento de Moriles (Córdoba) ha convocado el Concurso de Pintura “Villa de Moriles” al que pueden concurrir cuantas personas lo deseen con obras realizadas en bastidor o soporte firme; originales no premiados en otro certamen, tema y técnica libres, así como sus medidas. Las pinturas se presentarán directamente o se enviarán con gastos cubiertos al Ayuntamiento de Moriles, Avda. de Andalucía 23, CP 14510 Moriles (Córdoba), en horario de oficina, junto con un sobre cerrado en cuyo exterior figurará título o lema y en el interior nombre y apellidos del autor, su dirección y teléfono de contacto, así como lema o título. El plazo de entrega de las obras será hasta el día 20 de septiembre de 2.011.

El jurado seleccionará los cuadros del certamen y emitirá un fallo que se dará a conocer en el acto del Pregón de las Fiestas Nuestra Patrona Maria Santísima del Rosario, el 2 de octubre. Será condición indispensable que el ganador del certamen esté presente en el acto o representado por persona autorizada. Premio único dotado con 1.200 euros y diploma. Y un accésit de 150 euros y diploma para un artista natural o residente en Moriles.

La exposición del certamen se celebrará en la Casa de la Cultura de Moriles, del 2 al 9 de octubre, coincidiendo con las fiestas patronales.

http://www.moriles.es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress