Lunes, 8 de agosto de 2011

V Concurso de Pintura Aguas de Barbastro

[Img #7061]Se ha convocado la quinta edición del Concurso de Pintura Aguas de Barbastro abierto a cuantos artistas lo deseen con una o dos obras inéditas por autor, realizadas con técnica y temática libres y medidas entre 65 centímetros por su lado menor y 130 por el mayor, con bastidor y sin marcos o a lo sumo con un listón de madera que no supere los 2 centímetros de anchura, sin firmar.

Las obras se remitirán libres de gastos o se entregarán personalmente protegidas y embaladas en Aguas de Barbastro, calle Escuelas Pías 12, CP 22300 Barbastro (Huesca) del 17 al 19 de octubre en horario de mañana. Y con ellas un sobre cerrado en cuyo exterior figure título o lema de la obra; y en el interior sus medidas y técnica, año de realización, con nota biográfica del autor incluyendo nombre y apellidos, domicilio y teléfono, así como fotocopia del DNI o pasaporte.

El jurado seleccionará las obras del concurso, que tiene carácter bienal, y otorgará el Premio único, dotado con 3.000 euros, cuadro que, una vez firmado por su autor pasará a propiedad de la empresa convocante: Aguas de Barbastro. La entrega del premio tendrá lugar en el acto de apertura de la exposición, en el Centro de Congresos de Barbastro, que se abrirá del 4 al 13 de noviembre de 2011.

http://www.aguasdebarbastro.es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress