Martes, 16 de agosto de 2011

Premio de Escultura Figurativa “Ciudad de Badajoz” 2011

[Img #7117]El Ayuntamiento de Badajoz ha convocado su V Premio de Escultura Figurativa 2011, al que pueden optar artistas de cualquier nacionalidad y residencia con una obra de tamaño y temática libre, pero siempre en la modalidad de arte figurativo, que deberá ser original y realizada con materia definitiva; pieza no galardonada en otro concurso.

Las obras se entregarán o remitirán con gastos y riesgos cubiertos al Museo de Badajoz “Luis de Morales”, Plaza de Santa María s/n, CP 06001 Badajoz, haciendo constar “V Premio de Escultura Figurativa Ciudad de Badajoz 2011”, del 1 de septiembre al 3 de octubre, de martes a sábado, en horario laboral. Se presentarán de forma anónima (en caso de que estén firmadas deberán taparse con el fin de que no se conozca la autoría); con sobre cerrado, título en el exterior, y dentro fotocopia del DNI o similar; currículo artístico; fotografía en formato digital en alta resolución 300 dpi para la posible inclusión en el catálogo.

El jurado seleccionará las obras del concurso y otorgará el Premio, dotado con 9.000 euros, obra que pasará a propiedad municipal. Y 5 menciones de honor. Esculturas galardonadas y seleccionadas que se expondrán en el Museo “Luis de Morales”. La entrega del premio se realizará en un acto organizado por el Ayuntamiento con presencia del escultor galardonado.

http://www.aytobadajoz.es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress