Miércoles, 24 de agosto de 2011
El domingo 28 de agosto

XXII Certamen Internacional de Pintura Rápida al Aire Libre “Villa de Horche”

[Img #7157]El Ayuntamiento de Horche (Guadalajara) organiza el XXII Certamen Internacional de Pintura Rápida al Aire Libre “Villa de Horche” el día 28 de agosto de 2011 en el que podrán participar pintores nacionales y extranjeros. El plazo de inscripción, gratuita, se abre desde el jueves 25 de agosto hasta las 10.00 horas del domingo 28 de agosto, y podrá realizarse mediante solicitud o carta presentada en el Registro General del Ayuntamiento de Horche.

Los premios establecidos son: 1º premio de 1.000 euros dotado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha); 2º premio de 850 euros dotado por el Ayuntamiento de Horche); 3º premio de 700 euros dotado por la Diputación Provincial de Guadalajara (fallo popular); Accésit a obra de estilo libre, dotado con 500 euros; Premio infantil (hasta los 15 años), donado por “Hotel La Cañada”, elegido por el Jurado Técnico, consistente en material de Bellas Artes valorado en 104 euros; y Premio local  de 300 euros dotado por el Ayuntamiento de Horche. Las obras ganadoras y premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento.

El tema obligado a realizar será Horche o su entorno (identificable), realizado con cualquier técnica y procedimiento pictórico, dentro de una tendencia figurativa (excepto para el accésit). Cada participante podrá presentar una sola obra, dentro de las siguientes dimensiones, mínimo lado menor, 45 cm, máximo lado mayor, 150 cm. Las obras se presentaran sin firmar, estando obligados los pintores galardonados a firmarlas en el Ayuntamiento al recibir los premios.

Los lienzos o soportes se traerán limpios, para su numeración y sellado en el Ayuntamiento, desde las 8.00 a las 10.00 horas del día 28 de Agosto, pudiendo comenzarse el trabajo inmediatamente después de este acto. El concurso finalizará a las 17.00 horas del mismo día, exponiendo a continuación cada concursante su obra en la Plaza Mayor, montada en su caballete.

Más información en el teléfono 949290001 o a través del correo electrónico oficina.aytohorche@hotmail.com.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress