Jueves, 25 de agosto de 2011

Pintura Rápida al Aire Libre “Villa de Frómista, Camino de Santiago”

[Img #7168]El sábado 3 de septiembre se celebrará en Frómista (Palencia) el XXIV Concurso Nacional de Pintura al Aire Libre, al que se puede concurrir para realizar un cuadro con cualquier técnica y corriente artística, en superficie pintada de un mínimo de 4 centímetros y máximo de 81. La inscripción se realizará por escrito hasta el día del certamen en la Oficina de Turismo de Frómista, donde, de 8 a 10 horas se sellarán los soportes; cuadros que se entregarán firmados hasta las 14 horas en la Sala de Exposiciones de Venta Boffard, S.A., donde el jurado establecerá los galardones, fallo que se dará a conocer hacia las 20 horas.

Primer Premio dotado con 1.000 euros; Segundo con 800; Tercero, con 600; Cuarto don 300 y un Accésit dotado con 250 euros, obras que pasarán a propiedad de la organización encabezada por el Centro de Iniciativas Turísticas de Frómistas. Para la entrega de galardones se requiere la presencia de los autores premiados.

Las obras participantes se mostrarán en una exposición a celebrar del 4 al 11 de septiembre donde las pinturas no premiadas estarán a la venta por el precio fijado por sus autores.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress