Viernes, 26 de agosto de 2011

X Certamen Nacional de Pintura Rápida “Ciudad de Almansa”

Enviar por email

[Img #7171]El Ayuntamiento de Almansa (Albacete) ha convocado su X Certamen Nacional de Pintura Rápida a realizar el domingo 4 de septiembre, en el que pueden participar artistas nacidos o residentes en España, sin límite de edad. Las inscripciones, numeración y sellado de soportes (más de uno si lo prefieren aunque solo pueden presentar un cuadro terminado), se realizará en el Ayuntamiento, la Casa Grande, Plaza de Santa María 2, de 8 a 10 de la mañana. Soportes rígidos, tabla, lienzo sobre bastidor, papel sobre tabla... en blanco o un solo color y textura homogénea.

El tema de las pinturas versará sobre Almansa, su casco urbano, gente o entorno; las técnicas y estilos, serán libres. La presentación de obras terminadas, firmadas, tendrá lugar de 16 a 17 horas en la Casa Grande, donde quedarán colocadas en sus respectivos caballetes. El jurado dará a conocer el fallo en un acto a celebrar hacia las 20,30 en el Ayuntamiento, donde se hará entrega de los galardones:

Primer Premio dotado con 1.200 euros por el Ayuntamiento; dos Segundos dotados cada uno con 1.000 euros por el Banco CCM y la Heredad Los Pandos-Paisajes de Almansa; el Tercer Premio estará dotado con 700 euros por Pertini-Igmapa S.L.; dos Cuartos Premios, con 600 euros cada uno, dotados por Bodegas Piqueras y Aglomerados Albacete, S.A.; el Quinto Premio estará dotado con 500 euros por T.V. Talavera S. L.; y habrá hasta cuatro Sextos Premios dotados por otras entidades colaboradoras con 400 euros cada uno, obras premiadas que quedarán en propiedad de los patrocinadores.

Los interesados pueden informarse de este certamen en la Universidad Popular de Almansa, calle Aragón 19 y 21, CP 02640 Almansa (Albacete), teléfono 967 34 44 44 (mañanas) o en la web http://www.almansa.es/.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress