Domingo, 28 de agosto de 2011

XIV Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre “Villa de Alovera”, Guadalajara

Enviar por email

[Img #7177]Convocado por el Ayuntamiento de Alovera (Guadalajara), el día 25 de septiembre se celebrará, dentro de la festividad de San Miguel Arcángel, el XIV Certamen Nacional de Pintura Rápida “Villa de Alovera” al que se puede concurrir para realizar un cuadro con el tema “Alovera y su entorno” para el que utilizará la técnica que estime más apropiada, en soporte con medidas de 50 x 120 centímetros.

Los participantes se inscribirán y sellarán los soportes, lienzo o tabla, desde las 8 de la mañana. Y entregarán el cuadro terminado antes de las 18 horas de ese mismo domingo. Un jurado propondrá los premios: en la categoría general se otorgará un Primer Premio dotado con 800 euros; un segundo con 600 y el Tercero con 300 euros. En la categoría local se establece un Premio único dotado con 150 euros, obras galardonadas que pasarán a propiedad de la organización, ayuntamiento y entidades colaboradoras.

La exposición del certamen se celebrará en la Plaza Mayor de Alovera, en cuyo ayuntamiento los interesados pueden ampliar la información.

http://www.aytoalovera.es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress