Miércoles, 31 de agosto de 2011
El 24 de septiembre

I Concurso de Pintura Rápida Acesa, en Salobreña

[Img #7195]Dentro del día ‘Arte y Ruido’, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Salobreña (Granada) convoca un Concurso de Pintura Rápida abierto a quien desee participar sin límite de edad, para realizar el 24 de septiembre un cuadro con el tema de Salobreña, su casco urbano, con técnica libre sobre soporte rígido, lienzo o tabla con medidas no interiores a 73 x 60 centímetros ni superiores a 100 x 80, sin marco o listón que le enmarque.

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico escueladearte@gmail.com, o el mismo día del concurso cuando, con el material necesario y su caballete, selle el soporte de 8,30 a 10,30 horas en el Parque de La Fuente de Salobreña. La obra terminada se entregará, sin firmar, antes de las 18 horas en el mismo lugar, donde quedará expuesta al público hasta la entrega de los premios, acto que se efectuará tras la lectura del acta del jurado que, además de otorgar los premios, seleccionará un conjunto de pinturas para una exposición posterior, del 26 de septiembre al 8 de octubre en la Biblioteca de Salobreña.

Se otorgará un Primer Premio a mayores de 18 años, dotado con 1.000 euros; un Segundo con 600; y el Tercero dotado con 300 euros. Para menores de 18 años, premios Primero y Segundo dotados con material de pintura valorado cada uno en 150 euros. Las obras premiadas pasarán a propiedad de la organización.

http://www.acesa.org.es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress