Viernes, 2 de septiembre de 2011

XXIII Concurso de Pintura Zumárraga-Urretxu

[Img #7210]El 30 de septiembre termina en plazo de entrega de obras para concurrir al XXIII Concurso de Pintura Zumárraga-Urretxu, convocado por dichos ayuntamientos, abierto a cuantos artistas lo deseen con un máximo de tres cuadros por autor, tema y procedimientos libres, tamaño máximo de 130 x 97 centímetros.

Las obras se presentarán sin ningún tipo de identificación, haciéndose constar al dorso un lema. Acompañando a cada obra se incluye un sobre cerrado con el lema en la parte exterior y en su interior los datos completos de la autoría, teléfono de contacto, fotocopia del DNI y lema. Entregas en la Casa de Cultura Zelai Arizti, señalando XXIIIº Concurso de Pintura, calle Legazpi 7, CP 20700 Zumárraga.

Un jurado seleccionará las obras del certamen y otorgará un Primer Premio dotado con 1.200 euros; Un Segundo con 900 y otro premio, al Mejor trabajo local, dotado con 400 euros, obras premiadas que pasarán a propiedad de la organización. El fallo se hará público en el acto de entrega de premios, previsto para el 12 de noviembre en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Urretxu.

La exposición del concurso se celebrará del 12 al 20 de noviembre en la Casa de Cultura Zelai Arizti de Zumárraga.

http://www.gipuzkoan.info/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress