Martes, 6 de septiembre de 2011

XIV Certamen de Pintura de Villaviciosa, Asturias

[Img #7241]El Ayuntamiento asturiano de Villaviciosa convoca su XIV Certamen de Pintura abierto a españoles y extranjeros con residencia en España, con una obra original e inédita por autor, de cualquier tendencia o corriente artística, medidas no superiores a 150 centímetros en su lado mayor ni inferior a 100 x 70. Si alguna obra se compusiese de partes, se computará a efecto de dimensión el total. Obras que se entregarán o se remitirán debidamente embaladas, sin cristal, con gastos cubiertos, al Centro Cultural San Juan de Capistrano, calle Asturias 22, CP 33300 Villaviciosa (Asturias) hasta el 14 de octubre, de lunes a viernes, horario de mañana.

Con la obra se entregará un sobre anexo con el boletín de inscripción cumplimentado, datos personales, dirección y teléfono de contacto, así como el valor estimado de la obra. El jurado seleccionará las pinturas del concurso y otorgará el Premio del Ayuntamiento dotado con 3.000 euros y Manzana de Plata conmemorativa, obra que pasará a propiedad municipal. Y otros galardones: Premio Especial Cajastur dotado por la entidad con 1.500 euros y Manzana de Bronce; Premio Especial Fundación José Cardín Fernández dotado con 1.500 euros y Diploma, obras que pasarán a propiedad de las entidades colaboradoras.

El fallo se hará público durante el mes de octubre; las obras seleccionadas y galardonadas formarán la exposición del certamen del que se informará debidamente. Las bases del concurso se dan a conocer en la web http://www.villaviciosa.es. Teléfono del Centro Cultural San Juan de Capistrano, 985 89 34 23.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress