Martes, 13 de septiembre de 2011

Concurso de Pintura Rápida “Villa Condal de Cifuentes”

Enviar por email

[Img #7297]El próximo 15 de octubre se celebrará en Cifuentes (Guadalajara) un Concurso de Pintura Rápida con el tema “Villa Condal de Cifuentes”. Los participantes se inscribirán en el Centro Cultural San Francisco, de 8 a 11 de la mañana, y sellarán un soporte en blanco por autor con dimensiones mínimas de 50 x 70 centímetros. El certamen finaliza a las 18 horas, con la exposición de obras sin firmar, en sus respectivos caballetes, Plaza Mayor.

El certamen tendrá tres categorías: Adulto, a partir de 16 años; Juvenil, de 12 a 16 años; e Infantil para menores de 11 años. El jurado establecerá un Primer Premio dotado con 1.250 para Adultos; y primeros premios con material artístico para Juvenil e Infantil.

Una vez fallado el premio, se generará una lista en la que los patrocinadores señalarán las obras elegidas para su premio-adquisición, en la edición: Premio Central Nuclear de Trillo, 960 euros: Premio Batanero Díaz, S.L., con 800; Premio Diputación Provincial de Guadalajara con 400 y Premio Restaurante Casa David con 200 euros más otros 200 en comidas.

http://www.cifuentes.es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress