Lunes, 19 de septiembre de 2011

Concurso de Pintura Rápida “Daniel Merino” en Cogolludo

Enviar por email

[Img #7367]El próximo día 1 de octubre se celebrará en Cogolludo (Guadalajara) la XVI edición del Concurso de Pintura Rápida “Daniel Merino Bodega”, convocado por el Ayuntamiento de la ciudad, al que pueden concurrir cuantos artistas lo deseen para realizar sobre el terreno una pintura con tamaño, técnica y estilo libre, y tema villa de Cogolludo y sus pedanías.

Los participantes se inscribirán y sellarán un soporte en blanco de 9 a 12 horas del día del concurso en las dependencias del Ayuntamiento. Y entregarán el cuadro terminado antes de las 15 horas en el edificio de las Escuelas de Niñas, situado en el margen derecho de la carretera de acceso a la Plaza Mayor de Cogolludo, quedando expuesto en su caballete.

El jurado dará a conocer el fallo a las 17 horas. Otorgará un Primer Premio dotado con 1.000 euros; un Segundo con 500; y el Tercero será premiado con una litografía/grabado del artista Daniel Merino Bodegas, donado por su familia. Obras galardonadas que pasarán a propiedad municipal.

http://www.cogolludo.es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress