Domingo, 1 de noviembre de 2009

10º Premio de Pintura Diario de León

Enviar por email
[Img #1316]A la décima edición del Premio de Pintura Diario de León podrán concurrir españoles y extranjeros residentes en España, mayores de 14 años, con una obra de su autoría y propiedad, tema y técnica libre, que no haga referencia a ninguna marca comercial, y no se haya presentado en otro concurso. Las medidas no excederán de 100 x 150 cms.; llegarán protegidas con listón o junquillo que no sobresalga 2 cms., no admitiéndose obras protegidas con cristal o similar. Llegarán firmadas al dorso, indicando su base. Y con ellas, en un sobre, documentación basada en el título, medidas y soporte, además de nombre completo del autor con su domicilio, teléfono y fotocopia del DNI o pasaporte. Y fotografía en color de la obra presentada, no inferior a 15 x 20 cms.

Las obras que se envíen por agencias de transportes llegarán con cargos cubiertos, en embalaje reutilizable. Envíos a Diario de León, Club de Prensa. Gran Vía de San Marcos 8 bajo, CP 24002 León (teléfono de contacto: 987 24 26 51), hasta el 19 de noviembre de 2009 en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes.

El jurado seleccionará las obras del certamen y otorgará un Primer Premio dotado con 6.000 euros que conlleva una escultura de J.C. Uriarte; y un Segundo, dotado con 2.500 euros y escultura de J.C. Uriarte. La obra del Primer Premio pasará a propiedad de Diario de León; y la del Segundo, de la entidad patrocinadora. El fallo se dará a conocer antes del 1 de diciembre. Con las obras premiadas y seleccionadas se montarán dos exposiciones con su catálogo.
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress