Miércoles, 28 de septiembre de 2011
Logroño, Calahorra y Haro

‘Las aves de los Sotos del Ebro’, itinerante con las mejores fotografías del concurso fotográfico ‘Sotos de Alfaro’

[Img #7472]Tras su paso por la localidad de Arnedo, del 3 al 31 de octubre las salas de la Universidad Popular de Logroño acogen la exposición ‘Las aves de los Sotos del Ebro’ que reúne las mejores fotografías presentadas a la IV edición del concurso fotográfico ‘Sotos de Alfaro’.

La muestra ofrece la oportunidad al visitante de disfrutar de las 4 fotografías ganadoras del certamen junto a otras 23 seleccionadas por su belleza, originalidad o punto de vista artístico.

Tras su paso por Logroño, la muestra itinerante ‘Las aves de los Sotos del Ebro’ pasará a ser exhibida en la Sala Caja Rioja de Calahorra, entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre, y finalmente podrá ser visitada en la Sala Caja Rioja de Haro, del 17 al 29 de diciembre de 2011.

Durante la pasada edición del concurso, dedicado a ‘Las aves de los Sotos del Ebro’, se recibieron un total de 461 imágenes de 97 fotógrafos de toda España. Hasta la fecha, las cuatro ediciones del concurso han conseguido reunir 2.758 fotografías sobre el medio ambiente riojano en sus diferentes vertientes.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress