Jueves, 29 de septiembre de 2011
Se celebrará del 29 de marzo al 1 de abril de 2012

Art Paris cambia de rumbo

[Img #7490]La próxima edición de Art Paris supondrá un cambio de rumbo con respecto a ediciones anteriores, caracterizado por cambios en el comité organizador y la inclusión de una sección dedicada al diseño europeo. Se trata de una feria francesa que ha ido ganando adeptos en sus últimas ediciones, atrayendo a casi 50.000 visitantes en su última edición.

La feria, que se define como ‘un encuentro informal y relajado, abierto a todas las formas de práctica artística’, reunirá a 125 galerías europeas bajo la cúpula de cristal del Grand Palais de París del 29 de marzo al 1 de abril de 2012.

Su nuevo comisario general, el exdirector del salón París Photo, Guillaume Piens, ha hablado de un cambio en la temática general de la feria, ya que la próxima edición abrirá sus puertas al diseño europeo con una ‘plataforme de création design’ titulada ‘Series Limitadas’ que dirigirá Bénédicte Colpin.. Además se han dado a conocer los nombres de los galeristas que componen el nuevo comité de selección: Bernard Cysson, Ernst Hilger, Catherine Issert, Prisk Pasquer, Barbara Polla y Martine Schneider- Speller.

Art Paris 2012 se celebrará del 29 de marzo al 1 de abril de 2012 en el Grand Palais de París.

http://www.artparis.fr/2012/en/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress