Sábado, 1 de octubre de 2011
Valencia

Obras de Dalila Del valle, Carlos Galván y SH TO RI, abre curso en la Galería O+O

[Img #7514]Desde los ‘tatuajes’ de la pintora Dalila Del Valle y otras pinturas de Carlos Galván, con la impresión de arquitecturas silenciosas en un urbanismo inanimado, hasta esculturas o artilugios que combinan color y forma, obra de SH TO RI, forman parte de la primera exposición de la temporada de la Galería O+O, de Valencia. Es un mundo observado desde parámetros distintos, la diversidad espacial con sus edificaciones, objetos e iconos con situaciones anímicas fruto de ensoñaciones e imaginaciones.

Se trata de un encuentro con visiones y realizaciones diversas que resume la dinámica humana desde sus hábitos, manualidades y representaciones. En las pinturas de Dalila Del Valle la piel aparece como un mosaico donde se dibujan indicativos, creencias y querencias: tatuajes de una estética representativa donde el cuerpo se convierte en escaparate de uno mismo. Por otra parte la pintura de Carlos Galván nos presenta una visión de urbes futuristas con paisajes silenciosos, tal vez porque en la muchedumbre, pensamos, todos somos forasteros o porque los nuevos medios de comunicación digital aúnan tanto como disocian a las personas.

Y esculturas de la artista SH TO RI (Sheila Toledo Ribes) que centra su trabajo en la performance, interpretación y danza dentro de un mundo dinámico pleno de sensaciones, con otras creaciones escultóricas de volúmenes y vacíos con vidrio soplado y fundido que, junto con otros materiales -metal, resina, arcilla, mármol, madera o bronce- conforman una realidad objetual donde las texturas afirman los colores y el diseño apunta ‘ensoñaciones’, los “Sueños” de la exposición presentada por O+O, calle Francisco Martínez 34-36, Valencia, hasta el 30 de octubre.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress