Martes, 4 de octubre de 2011

IV Certamen Nacional de Pintura Ramón Portillo, de Motril

[Img #7551]El Ayuntamiento de Motril y la Asociación Amigos de Ramón Portillo, han convocado el IV Certamen Nacional de Pintura Ramón Portillo abierto a aristas de cualquier nacionalidad, con una obra por autor, original, inédita y de su propiedad que no se haya premiado en otro concurso. El tamaño de la misma no será inferior a 60 centímetro ni superior a 200 en cualquiera de sus lados; se presentará sobre soporte idóneo adecuadamente enmarcada al menos con un listón de madera o junquillo. No se admiten pinturas protegidas con cristal.

Los participantes entregarán o remitirán libre de gastos sus obras a la Casa Condesa de Torre-Isabel, Plaza de la Libertad 2, CP 18600 Motril (Granada) de lunes a viernes, días laborales, en horario de oficina, del 17 de octubre al 10 de noviembre de 2011. En el reverso de la obra se darán a conocer, con el nombre y apellidos del autor, su título.

Y se entregará un sobre cerrado en cuyo exterior se indicará: IV Certamen de pintura Ramón Portillo-Ciudad de Motril; nombre y apellidos del autor y título de la obra si lo tiene. En su interior  se incluirá fotografía de la obra en cuyo reverso figure el nombre de su autor; ficha técnica de la obra indicando dimensiones, fecha de realización, procedimientos, etc.; fotocopia del DNI; dirección actual, teléfono de contacto y correo electrónico, con breve nota biográfica, así como precio indicativo del cuadro.

El jurado procederá a la selección de las obras del certamen y dará a conocer el fallo el 16 de diciembre en el Teatro Calderón de la Barca, de Motril. Se otorgará un Primer Premio dotado con 7.000 euros y diploma; Segundo Premio dotado con 4.000 y diploma; y dos Menciones Honoríficas con diploma.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress