Sábado, 15 de octubre de 2011
Del 25 al 27 de octubre, en Casa de América, Madrid

Jornadas sobre “Cuatro Vientos: Un siglo de historia aeronáutica”

[Img #7646]La Fundación Aena ha organizado sus XV Jornadas de Estudios Históricos que en esta edición se centrará en “Cuatro Vientos: Un siglo de historia aeronáutica”, que se celebrarán en el Salón Bolívar de Casa de América, Madrid.

En la primera jornada, día 25 de octubre, dentro del apartado Ciencia, Técnica y Docencia, Antoni Roca i Rosell presentará una ponencia sobre ‘La Escuela Aeronáutica y el laboratorio de Aerodinámica’; seguirá otro experto, José Antonio Martínez Cabeza con el tema ‘De los talleres de AISA’; y Rafael de Madariaga Fernández se centrará en “Las escuelas de formación de pilotos’.

El día 26 de octubre, en el apartado Milicia y Cultura, Adolfo Roldán Villén informará sobre ‘Las Bases Aéreas y sus unidades militares’; Ángel Negrón Pezzi, informará sobre ‘El Museo del Aire’, y Carlos Valle Torralbo se centrará en el tema ‘La Fundación Infante de Orleans’.

Por último, el 27 de octubre, ámbito Transporte Aéreo y Aviación Civil, Luis Utrilla Navarro se afrontará la cuestión “De Iberia al Aeropopular; José Manuel Hesse Martín hablará sobre ‘El desarrollo aeroportuario’, y Gerardo Delgado González cerrará las jornadas con el tema ‘El Aeropuerto. Realidad y futuro’.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress