Sábado, 22 de octubre de 2011

Espacios expositivos en CEART, Centro de Arte Tomás y Valiente, de Fuenlabrada

[Img #7727]El Patronato Municipal de Cultura de Fuenlabrada (Madrid) ofrece a los creadores, residentes en España, la oportunidad de mostrar su producción artística en el Centro de Arte Tomás y Valiente, dentro de la programación 2012-2013.

Las inscripciones se realizarán cumplimentando el boletín anexo a las bases que se remitirá, con la documentación correspondiente, al Centro de Arte Tomás y Valiente, CEART, calle Leganés 51, CP 28945 Fuenlabrada, hasta el 17 de noviembre de 2011, entregas o envíos libre de gastos. La documentación costará de fotocopia del DNI o Pasaporte, currículo profesional, dossier fotográfico de 10 obras impresas, siendo imprescindible indicar año de realización, técnica, dimensiones y en el caso de escultura peso y materiales utilizados.

En el caso de nueva creación o instalaciones se adjuntará una memoria explicativa del trabajo artístico, planos, bocetos y todo el material informativo que facilite la comprensión de la obra. Se puede entregar las fotografías en soportes digitales como complemento informativo. En el concurso se incluyen pintura, escultura, fotografía, instalaciones, obra gráfica y nuevas tendencias.

De las obras recibidas se realizará una selección de cuyo resultado se informará antes del 1 de enero de 2012 en el tablón de anuncios del Patronato y a través de la Web www.ayto-fuenlabrada.es. Las obras deberán ser presentadas en perfecto estado y en condiciones necesarias para su montaje y exhibición. Los interesados pueden obtener las bases a través del teléfono 91 492 11 20.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress