Viernes, 4 de noviembre de 2011
Madrid

Ignacio Llamas presenta obras recientes en la Galería Egam

[Img #7880]La exposición “Abandonos” con pinturas de Ignacio Llamas en la Galería Egam, nos abre a un mundo que mantiene sus constantes entre el olvido y el desinterés, guardado en las cajas de la memoria. Cajas que se abren en la ocasión para mostrar paisajes y trasuntos en un ambiente metafísico, presto a entrar en acción.

Licenciado en Bellas Artes, especialidad Grabado, por la Universidad Complutense de Madrid, Ignacio Llamas (Toledo, 1970) ha procurado una formación basada en la experiencia; de ahí su concurrencia a talleres de grabado, y a ampliar conocimiento mediante becas de formación del Ayuntamiento de Sevilla y Diputación Provincial de Toledo.

E hizo camino investigando en técnicas y materiales, ampliando el arco de representación de una obra donde el dibujo, la pintura, el grabado, y su concepción del objeto artístico revelasen sus propósitos. En 1991 realiza su primera exposición individual en el Instituto Nacional de Estadística, de Madrid; después mostró su trabajo en espacios de Toledo, Madrid, Cuenca y, Valladolid, entre otras ciudades, mientras ha ido participando en colectivas, bienales y certámenes.

El 1998 obtuvo el Primer Premio “Fernando Zóbel” de Artes Plásticas, galardón al que han seguido otros reconocimientos, mientras su obra ha ido pasando a colecciones públicas y privadas. La exposición “Abandonos”, abierta en la Galería Egam, de Madrid, con obras recientes, se clausurará el 24 de noviembre.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress