Lunes, 14 de noviembre de 2011
(La Rioja)

El Torreón de Haro acoge la muestra del concurso Fundación Cruzcampo

[Img #7986]Las obras seleccionadas y galardonadas en la 16ª edición del Certamen Nacional de Pintura Fundación Cruzcampo, de Calahorra, forman en el Museo del Torreón de Haro una exposición donde, además de mostrarse el clima reinante en la producción plástica del principio del siglo XX, se adivina la constancia de una Fundación, Cruzcampo, y de una ciudad de tan hondas raíces que llegan de la prehistoria, como Calahorra, por la producción y difusión del arte de pintar.

En la muestra se exhiben una treintena de cuadros de distintos tamaños, técnicas y conceptos, destacando la obra galardonada con el Primer Premio. “Corazón de botillo” de David Rodrigo Rodríguez; y la que obtuvo el Segundo, “Bolsas de té”, de Raúl Valero. En el acto de inauguración, el director general de Cultura de La Rioja afirmó que “es una exposición hermosa porque hermana a las capitales de la Rioja Alta y la Rioja Baja”.

Y muy en especial por el contenido de la misma, en esta decimosexta edición del Certamen Nacional de Pintura Fundación Cruzcampo, de Calahorra, en el Torreón de Haro, hasta el 12 de febrero de 2012.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress