Jueves, 17 de noviembre de 2011
Torrelodones (Madrid)

Entrega de Premios del Certamen de Pintura en Directo Rafael Botí

Enviar por email

[Img #8015]En un acto presidido por la Alcaldesa de Torrelodones en la Casa de Cultura de esta ciudad madrileña, se ha celebrado la entrega de Premios del Certamen de Pintura en Directo Rafael Botí, celebrado el 5 de junio con la participación de 80 autores de todo el territorio nacional, de los que fueron seleccionados 20, cuyos cuadros se expusieron en la sala del Edificio de Servicios Sociales.

Ahora, pasado varios meses, Antonio de Ávila, ganador del Premio Ayuntamiento de Torrelodones, ha recibido la dotación de 4.500 euros.  El Premio Casino Gran Madrid, dotado con 3.000 euros, lo ha recibido Miguel Torrús; y el Premio Rafael Botí, patrocinado por la Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí de la Diputación Provincial de Córdoba con 2.000 euros, Paco Castro. Y el Premio Ayuntamiento de Torrelodones para pintores locales, dotado con 1.000 euros, fue para Rocío Martín Díez.

El jurado del Certamen de Pintura en Directo Rafael Botí, de Torrelodones, estuvo formado por Manuel Parralo, Francisco López-Soldado, Tomás Paredes, Rafael Botí Torres y Alfonso Barajas.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress