Lunes, 21 de noviembre de 2011
El 28 de noviembre, en la Fundación Ramón Areces, de Madrid

Jornada “Internacionalización, multinacionales y Marca España”

[Img #8056]Coordinada por el profesor Ramón Casilda Béjar, del Instituto de Estudios Latinoamericanos (IELAT), la Fundación Ramón Areces, de Madrid, ha organizado una jornada, a celebrar el lunes 28 de noviembre sobre “Internacionalización, Multinacionales y Marca España. Compitiendo en un mundo global y multipolar”, en la que participarán economistas, empresarios, periodistas especializados: E. De Guindos, A. Alloza, P. Azagra, J. Cavestany, Gregorio Panadero y J. M. Robles Fraga, entre otros.

En la jornada se plantearán cuestiones como la realidad de un mundo globalizado donde hay que competir y afirmarse; desde nuestra posición potenciando la Marca España y la emergencia del mundo iberoamericano que busca poner en función sus potencialidades. Mundo integrador por cuanto un mercado abierto ofrece múltiples oportunidades desde la realidad de que la pobreza empobrece a todos, y que la ‘caridad’ es solo un camino hacia lo justo.

España tiene marca. Por historia y por presente. Cuenta con empresas pioneras que cada día demuestran capacidades y solvencia; Telefónica, BBVA, Santander, Técnicas Reunidas... no solo en el mundo hispano sino en todos los continentes, afirmando sus caracteres.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress