Domingo, 4 de diciembre de 2011
Sant Pere de Vilamajor

Becas Producción La Rectoría

[Img #8181]El Centro de Arte La Rectoría creado en 1987 en la ciudad de Sant Pere de Vilamajor, de Barcelona, con el objeto de constituirse en plataforma de expresión, desarrollo y pensamiento del arte contemporáneo, convoca Becas de Producción abiertas a profesionales o practicante  de la creación artística (visuales y plásticas, literarias, musicales, escénicas e intervenciones), españoles y extranjeros para afrontar proyectos en sus talleres de hierro, grabado, cerámica y estudio de pintura. Becas de producción que incluyen residencias gratuitas y uso de sus instalaciones bajo la supervisión de maestros de taller.

Los interesados presentarán un proyecto en formato electrónico y por escrito convencional, en papel, que incluya dossier y curriculum del responsable del proyecto, descripción y sinopsis, propuesta de calendario de producción, necesidades técnicas, contactos del responsable del proyecto y fotocopia del DNI o pasaporte, documentación que se enviará a artrectoria@gmail.com, y Centro de Arte La Rectoría, Avda. Quatre Camins s/v. CP 08458 Sant Pere de Vilamajor (Barcelona). El plazo de presentación del proyecto termina el 31 de enero de 2012. Las residencias son de uno a tres meses, desde el 1 de marzo de 2012 al 1 de febrero de 2013.

Los beneficiarios quedan obligados a comunicar la aceptación de la beca en el término de 15 días, a partir de la notificación, y una vez cubierto el periodo de estancia, dejar constancia de la participación del Centro La Rectoría en cualquier tipo de comunicación que se realice relacionada al proyecto mediante la frase “Con la colaboración del Centre d´Art La Rectoría” e incluir su logotipo. Al finalizar la beca se presentará una Memoria completa del trabajo, dejando en el Centro una muestra de su proyecto.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress