Domingo, 4 de diciembre de 2011

Premio arteBA-Petrobras de Artes Visuales para artistas argentinos

[Img #8186]La novena edición del Premio arteBA-Petrobras de Artes Visuales convoca a artistas argentinos de todas las disciplinas a explorar las posibilidades de la colaboración y la experimentación, con proyectos generados a partir del diálogo entre tres o más artistas, de estéticas, poéticas y/o investigaciones diversas dentro de una misma disciplina, a partir del diálogo. Un comité de selección compuesto por 12 expertos elegirá por consenso 3 proyectos; proyectos que recibirán una subvención de 20.000 pesos para su realización y exhibición en arteBA 2012 a celebrarse del 18 al 22 de mayo, y concursarán para el premio  dotado con 50.000 pesos.

La presentación de proyectos se realizará en arteBA Fundación, Paraná 1160, 3º, piso A (Ciudad de Buenos Aires, hasta el 21 de febrero de 2012. Y en la primera semana de marzo se informará sobre la selección de proyectos. La presentación de éstos incluirá información sobre los mismos y currículo de los artistas. Se hará en un texto de un máximo de 350 palabras a modo de memoria descriptiva-conceptual. Y ficha técnica detallando los recursos necesarios para su realización (materiales, herramientas, soportes, asistentes, tiempo estimado de montaje y toda otra información que se estime necesaria). Se incluirán hasta diez imágenes impresas o en formato digital, jpg, vídeo en formato avi o movi, o grabación en audio, formato mp3, o en un cd o dvd.

Los interesados pueden ampliar la información en arteBA Fundación, teléfono 54 11 48 16 87 04, correo electrónico premio@arteba.org o en la web www.arteba.org.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress