Miércoles, 7 de diciembre de 2011

XXVII Concurso Cartel Anunciador Fiestas Moros y Cristianos de Banyeres de Mariola 2012

[Img #8222]El Ayuntamiento de Banyeres de Mariola (Alicante) convoca el XXVII Concurso Cartel Anunciador Fiestas Moros y Cristianos. Los carteles que se presenten deberán ser originales e inéditos, tendrán un formato vertical de 50x70 cms (sin márgenes) y se presentarán montados sobre soporte rígido.

Figurará la rotulación de la siguiente leyenda: Festes de Moros i Cristians en honor de Sant Jordi. Del 22 al 25 d’abril, 2012. D’Interés Turístic Nacional. Banyeres de Mariola. Figurará además el escudo de la ciudad y el de la Comisión de Fiestas.

Los trabajos se presentarán bajo lema y acompañados de una plica en la que se incluirá el nombre y apellidos del autor, dirección y teléfono de contacto, así como el lema, que también irá en la parte exterior del sobre, según especifican las bases oficiales. El plazo de presentación de propuestas finaliza el 13 de enero de 2012.

Primer premio de 1300 euros y Segundo Premio Especial Artistas Locales de 500 euros.

Más información en el Ayuntamiento de Banyeres de Mariola, Plaza del Ayuntamiento, 1 (Alicante), teléfono 966 567 315, correo electrónico cultura@portademariola.com.

http://www.portademariola.com/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress