Domingo, 11 de diciembre de 2011
Convocado por el Ayuntamiento de Burgos

VIII Concurso de Fotografía ‘Miradas por la igualdad’

[Img #8269]El Área de Mujer de la Gerencia Municipal de Servicios Sociales, Juventud e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Burgos, convoca su VIII Concurso de Fotografía ‘Miradas por la igualdad’.

La iniciativa que quiere ahondar en el cambio de rol que ha experimentado la mujer en la sociedad actual, lo que será el tema fundamental del concurso y donde se valorará, además de esta temática, la calidad fotográfica de los trabajos que se presenten.

Podrán concursar cuantas personas mayores de 18 años lo deseen, y podrán presentarse a concurso fotografías en blanco y negro o color. Las imágenes tendrán un tamaño mínimo de 18 x 24 cm y máximo de 30 x 40 cm. El número máximo de fotografías que se pueden presentar es de tres fotos. Los trabajos podrán presentarse en la sede de la Concejalía de la Mujer, sita en C/ Cabestreros 2 C.

Se establece un primer premio de 800 euros, un segundo premio de 500 euros y un tercer premio de 300 euros. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 15 de enero de 2012 y el fallo del jurado se dará a conocer el día 8 de marzo de 2012, Día Internacional de la Mujer.

http://www.aytoburgos.es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress