Jueves, 5 de enero de 2012

Becas “Sevilla es talento”

[Img #8501]Con el objetivo de promocionar y difundir la creación de los jóvenes sevillanos, el Ayuntamiento de la capital andaluza ha convocado las becas “Sevilla es talento”. Con esta iniciativa, 12 jóvenes creadores y artistas visuales sevillanos, de entre 18 y 35 años, tendrán la oportunidad de realizar un curso con los prestigiosos pintores Juan Fernández, director de los cursos, y Antonio López. Los talleres, que comienzan el 28 de mayo y finalizan el 18 de junio, serán impartidos en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga,  que ha cedido sus instalaciones para este proyecto.

Los 12 jóvenes seleccionados para disfrutar la ayuda recibirán 300 euros para material plástico y dos de ellos tendrán también otra beca, dotada con 12.000 euros, para continuar su formación en centros internacionales de reconocido prestigio. Además, para estos dos últimos, “Sevilla es talento” no termina ahí, porque una vez finalizada la formación, expondrán sus obras en el Monasterio de San Clemente. Obras que pasarán a ser fondos del Ayuntamiento de Sevilla y de la Fundación Valentín de Madariaga.

Los interesados en participar sólo tienen que enviar su currículo y un dossier con sus imágenes al Instituto de Cultura y Artes de Sevilla (ICAS) entre el 1 de febrero y el 7 de marzo de 2012.

http://www.icas-sevilla.org/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress