Martes, 10 de enero de 2012

Becas Fundación Ramón Areces para ampliación de estudios de Ciencias Sociales en el extranjero

[Img #8527]La Fundación Ramón Areces ha convocado la XXVI edición de sus Becas para ampliar estudios de ciencias sociales en el extranjero, curso 2012-2013, en materia de Economía: áreas de Economía pública, Historia económica, Macroeconomía, Economía de la empresa, Distribución comercial, Economía internacional e Indicadores educativos internacionales.

Están dirigidas a personas de nacionalidad española, con título universitario español en el momento de presentar la solicitud o estar cursando último curso de licenciatura durante el presente curso académico, 2011-2012, así como admisión en una universidad o centro de investigación en el extranjero, de reconocido prestigio para el próximo curso. Se exige un conocimiento excelente del idioma del país de destino.

Serán 22 becas con una dotación de 1.650 euros mensuales cada una más gastos de matrícula y viaje. El plazo de presentación de solicitudes se cierra el 10 de febrero de 2012. Los interesados pueden ampliar la información en la Fundación Ramón Areces, Madrid, teléfono 915 158 980; www.fundacionareces.es.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress