Miércoles, 11 de enero de 2012

XIII Concurso de Pintura “Moros nuevos”, en Villena

Enviar por email

Al XIII Concurso de Pintura “Moros n[Img #8544]uevos”, de Villena, podrán concurrir autores nacidos o residentes en la Unión Europea con una obra original por autor, tema libre, fechada en los años 2011 o 2012, no premiada en otro concurso, formato mínimo de 100 x 81 centímetros, técnica libre y sin firmar.

El lema de la obra deberá reflejarse en la parte posterior de la pintura. En sobre aparte cerrado llegará el boletín de suscripción cumplimentado que se puede obtener en la web www.morosnuevos.com, junto a una fotocopia del DNI. En el exterior del sobre se escribirá el lema indicativo.

Las obras con sus documentaciones se enviarán hasta el 6 de marzo de 2012 con gastos cubiertos y embalajes seguros -o entregarse personalmente- en la Sede Social de la Asociación “Comparsas de Moros Nuevos”, calle Teniente Hernández Menos 12, Villena.

El jurado procederá a seleccionar las obras del concurso y establecerá un premio único dotado con 6.000 euros, más dos accésits sin dotación económica. Los interesados pueden ampliar la información a través del correo electrónico casapepeher@yahoo.es.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress