Viernes, 13 de enero de 2012
Barcelona

Escultura y fotografía, colectiva de 15 artistas en la Galería 3Punts

[Img #8557]Con el título de “Una inclinación natural” la Galería 3Punts, de Barcelona,  conjuga escultura y pintura para, en su primera exposición del año entrante, mostrar imágenes y volúmenes realizados por siete escultores y ocho fotógrafos con diversas técnicas y formas para trazar lo natural.

Lo natural desde la naturaleza objetiva que abre múltiples subjetividades, con reflejos de una historia que se sigue haciendo. Escultura de Efraim Rodríguez, “Marti amb capa”, pieza de 2011, hecha en madera policromada, o fotografía de Michael Wesely sobre aluminio, con otras realizaciones de los escultores Gerard Mas, José Luis Pascual, Frank Plant, Joan Priego, Lluis Roig y Samuel Salcedo. Y fotografías de Erika Babatz, Andrew Bus, Paola de Grenet, Mark Laita, Janelle Lynch, Walter Niedermayr y Alberto Salván.

Fotografía sobre diversos soportes y esculturas que marcan los tiempos en la primera exposición de la Galería 3Punts, calle Aribau 75, Barcelona, “Una inclinación natural”, hasta el 13 de marzo de 2012.

http://www.3punts.com/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress