Fuente: CAI
Viernes, 13 de enero de 2012
Libro impreso en los talleres de Calidad Gráfica y diseñado por Versus Estudio Gráfico

La Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Aragón concede el premio “Goya” al libro “Velázquez”, editado por Caja Inmaculada

[Img #8565]La Asociación de Empresarios de Artes Gráficas, Papel y Manipulados de Aragón ha concedido el premio “Goya” del XXXIII Concurso Trofeo Asociación al libro “Velázquez: vida y obra de un pintor cortesano”, editado por la Obra Social y Cultural de Caja Inmaculada y escrito por José Manuel Cruz Valdovinos, catedrático de Historia del Arte de la Universidad Complutense de Madrid.

La Asociación de Empresarios de Artes Gráficas, Papel y Manipulados de Aragón se creó en 1977 y el premio “Goya” es el más importante que otorga anualmente esta asociación en el marco del Concurso Trofeo Asociación que desde 1978 convoca para reconocer el trabajo de las empresas y profesionales del sector. A la hora de conceder este galardón al libro de Caja Inmaculada, el jurado ha valorado los aspectos técnicos de preimpresión, calidad de la impresión, materiales seleccionados, encuadernación y acabado del trabajo.

El libro “Velázquez vida y obra de un pintor cortesano” se presentó el 16 de diciembre y es una de las más extensas monografías que se han publicado sobre el artista sevillano, uno de los creadores más originales y personales del barroco europeo. Tiene más de 400 páginas, cerca de 1.600 notas y se ilustra con más de 200 láminas a color. La edición de la obra fue impresa en los talleres de la empresa Calidad Gráfica y diseñada por Versus Estudio Gráfico. Como las otras publicaciones de Caja Inmaculada, Librería Pórtico se encarga de distribuir el libro a los principales puntos de venta.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress