Domingo, 29 de enero de 2012
Se celebrará en Madrid el 24 de marzo

Fitting Room abre la convocatoria a artistas y diseñadores

Fitting Room, espacio de arte, moda y diseño, que después de seis ediciones se ha convertido en un Showroom de referencia en España entre artistas y diseñadores, abre la convocatoria para participar en su séptima edición. Fitting Room vuelve a Madrid, en esta ocasión la cita tendrá lugar el día 24 de marzo de 2012. Varios prestigiosos locales de arte, moda y diseño de Madrid participarán eligiendo a diez participantes para exponer en sus locales. Como en las pasadas ediciones, se realizarán encuentros y visitas privadas con bloggers nacionales de arte, moda y diseño. THE BRANDERY, el tradeshow internacional de moda urbana y contemporánea de Barcelona, será de nuevo patrocinador de Fitting Room entregando un premio.

[Img #8773]Fitting Room es una cita pionera y exclusiva con el arte, la moda y el diseño en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador.

Después de seis ediciones celebradas en las ciudades de Bilbao, Madrid y Barcelona, Fitting Room se ha convertido en un showroom  de referencia en España entre artistas y diseñadores. Un espacio creativo, muy interesante para crear vínculos de networking.

Esta séptima edición se va a celebrar el día 24 de marzo en el Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid. Las bases pueden solicitarse directamente desde el site de Fitting Room: www.ilovefittingroom.com.

El hotel ocupa un emblemático edificio de principios del silgo XX, que ha sido completamente reformado, para convertirlo en uno de los principales hoteles de referencia de Madrid y del distrito Serrano.

En esta séptima edición, THE BRANDERY será nuevamente “event partner” de Fitting Room. Tal y como hizo en la última edición, seleccionará un participante al que otorgará un stand de 9 metros cuadrados en su próximo showroom de invierno 2013. Recordemos que en el último Fitting Room, el afortunado elegido fue Xoanyu.

Varios prestigiosos locales de arte, moda y diseño pertenecientes a la asociación de comerciantes Triball de Madrid participarán en Fitting Room seleccionando diez participantes para después exponer y distribuir en sus locales pasado el showroom.

Como en la última edición, realizaremos encuentros y visitas privadas con importantes bloggers nacionales de arte, moda y diseño. Una oportunidad para que artistas, diseñadores y bloggers puedan enriquecerse mutuamente de las últimas vanguardias.

En la última edición de Fitting Room, amantes del arte, la moda y el diseño, bloggers, trendsetters y medios de comunicación recorrieron las 25 habitaciones del Hotel Meliá de Bilbao donde artistas y diseñadores procedentes de seis países (Italia, Singapur, México, Argentina, Holanda y España), expusieron sus trabajos.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress