Viernes, 3 de febrero de 2012
Del 16 al 19 de febrero en el Hotel Siken Puerta de América de Madrid

La feria JustMad3 acoge en su tercera edición 70 expositores, la cuarta parte de ellos extranjeros

[Img #8833]La tercera edición de JustMad3 se celebrará en el modernista Hotel Silken Puerta de América, de Madrid, del 16 al 19 de febrero con importantes novedades: añadir el parking a sus espacios expositivos, y nuevas secciones como Publishers´Conner y Forever Tonight, además de la agregada el año pasado, JustNad Design dedicada al diseño.  

A la edición de éste año acuden 70 galerías de las que una cuarta parte son extranjeras: Rafael Pérez Hernando, Blanca Berlín, Arana Poveda, José Robles e Inés Barrenechea, de Madrid; 3 Punts, Trama y Mito, de Barcelona; AJG de Sevilla; Ángeles Baños, de Badajoz; Antonia Puyó, de Zaragoza; Guillermina Caicoya, de Oviedo; Maria Llanos, de Cáceres; Marisa Marimón, de Orense; Sicart, de Vilafranca del Penedés... Y otras galerías de Lisboa, Oporto, Varsovia, Seúl, Bolonia, Bogotá, Cagliari, Berlín, Quito, Moscú... Siguiendo la línea del año pasado continúa el equipo de comisarios formado por Javier Duero, Martí Manen y Luisa Teixeira de Freitas, junto con Giulietta Speranza directora artística de Art Fairs, entidad organizadora. Y Rocío Bardín coordinará la sección dedicada a diseño.

Por otra parte en el marco de la feria se concederán diversos galardones: Premio de Dibujo ABC en su segunda edición dedicado a esta disciplina; Premio Joven que tiene la finalidad de difundir el arte de las nuevas generaciones, con una dotación de 4.000 euros y exposición el año 2013 en el espacio Munstang Art Gallery de Alicante; y Premio Art Fairs con una dotación de 3.000 euros.

http://www.justmad.es/

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress