Domingo, 5 de febrero de 2012

XVII Premio Godó de Periodismo 2011

La Fundación Conde de Barcelona ha convocado el XVII Premio Godó de Periodismo, dotado con 10.000 euros, que se otorga a un artículo publicado en la prensa española, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2011, ambos inclusive. Los artículos, uno o dos por participante, pueden ser presentados por sus autores o seleccionados por un jurado.

La presentación se hará antes del 29 de febrero de 2012 en un solo sobre dirigido al Secretario del Jurado del Premio Godó de Periodismo, Avda. Diagonal 477, planta 16, CP 08036 Barcelona con un ejemplar y cinco fotocopias del artículo impreso, recortado y pegado en una hoja DIN A4. Cada artículo estará debidamente documentado en una hoja adjunta donde constarán los siguientes datos: título del artículo, identificación certificada del autor en caso de firmar con pseudónimo, nombre del periódico que lo insertó, fecha de publicación y página donde apareció.

El jurado secreto estará formado por profesionales del periodismo y personalidades del mundo socio-cultural cuya identidad se dará a conocer cuando se haga público el veredicto, antes del 30 de mayo. Los trabajos premiados podrán ser reproducidos por “La Vanguardia”. Ello no implicará ni exigirá la cesión al diario de los derechos de propiedad sobre los artículos ni la limitación de estos derechos.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress